Altillos prefabricados
Los altillos prefabricados o entreplantas metálicas son una solución logística que permite aprovechar la altura del almacén como espacio optimizado para el almacenaje de todo tipo de mercancías, adaptándose así al correcto flujo de las personas y equipos de manutención.
Características de los altillos prefabricados
- Los altillos industriales son estructuras resistentes compuestas por una serie de vigas principales y secundarias soportadas por pilares que habilitan un espacio diáfano de almacenaje, aprovechable tanto en altura como a nivel de suelo.
- Idóneas para el almacenaje de grandes cargas o la instalación de oficinas.
- Las entreplantas prefabricadas se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, disponen gran variedad de medidas, tipos de pisos, sistemas constructivos, etc. El montaje es rápido y sencillo, además se puede complementar con otros sistemas de estanterías. Desmontables y reutilizables si fuera necesario.
- Seguridad y resistencia: La estabilidad de la estructura se calcula con un programa informático específico.
- Protección frente al fuego: Las estructuras de los altillos pueden protegerse contra incendios mediante la aplicación de pinturas intumescentes.
Tipos de altillos metálicos prefabricados
El piso de la instalación puede ser metálico o de aglomerado, dependiendo de los ambientes, del tipo de carga o de las necesidades de almacenaje.
Ventajas de las entreplantas prefabricadas
- Mayor espacio de almacenaje: Las altillos prefabricados permiten aprovechar la altura útil, duplicando el área de almacenaje de manera rápida y sencilla.
- Flexibilidad y adaptación: Las entreplantas industriales permiten ajustar el espacio existente a las necesidades de la logística de cada almacén.
- No precisa cimentación: Es totalmente desmontable y reutilizable.
NO ESPERES MAS
Mejora tu almacén ahora
Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Te asesoraremos sobre cuál puede ser la mejor solución para tu caso de forma gratuita y sin compromiso.