Máxima seguridad para las personas y los equipos

Protecciones industriales

Soluciones enfocadas a garantizar la seguridad de las personas e instalaciones. Garantizamos la accesibilidad sin comprometer la seguridad.

La falta de barreras de seguridad y protección en las zonas más concurridas, las estanterías deterioradas y la ausencia de marcas en el suelo para identificar las rutas de circulación son los problemas más comunes que te ayudamos a solucionar.

montaje de protecciones industriales

Seguridad personal

Seguridad estructural

Seguridad equipos

Soluciones de barreras y vallas de seguridad

En 2022, se registraron 104.749 accidentes laborales en el sector industrial en España. Esta cifra representa el 18,16% del total de accidentes de trabajo con baja en jornada durante ese año. Muchos de estos accidentes no hubieran sucedido con la implantación adecuada de elementos de seguridad y protección

Desarrollamos soluciones de seguridad modulares para mejorar la protección continua de personas y equipos en espacios industriales. Disponemos de la protección adecuada para cualquier espacio interior o exterior de tu nave industrial.

 

Todos los productos de protección de almacén

A través de barreras y soluciones de seguridad rigurosamente probadas en innumerables aplicaciones, combinamos diseño y flexibilidad. Con nuestros productos reforzamos los valores que sensibilizan a las empresas sobre la importancia de crear proyectos seguros.

En los almacenes y áreas de almacenamiento, sometidos al paso continuo de vehículos, máquinas y personas, el riesgo de impactos es muy alto. Te ofrecemos una gama completa para la protección personal, estructural y de maquinaria /p>

Elige lo que necesites: Barandillas peatonales, pilonas de seguridad, rodapiés, barreras antiempotramiento, vallas de seguridad para maquinaria, arcos de protección para curvas, protección de columnas, protección de estanterías, postes separadores con cadena, cerramientos de seguridad máquinas y almacenes, badenes pasacables…

Línea Door: Abrimos el camino a la seguridad

Con su avanzada tecnología y diseño innovador, la Línea Door facilita el acceso de las personas, pero también refuerza las medidas de seguridad.El sistema One Way garantiza garantiza una apertura unidireccional de su espacio logístico.

Sistema de montaje click and lock

Añade las piezas que necesites según aumenten tus necesidades

Facilidad en el montaje

Montar tu propia estructura de protecciones industriales. Nuestras soluciones están pensadas para que puedan adaptarse fácilmente a cualquier espacio con la anchura y altura que sea necesaria para la máxima seguridad.

Fácil transporte

El sistema click and lock acelera el transporte y dimensiona las barreras según el según el nuevo espacio sin la necesidad de corte y soldadura.

Instalación

Un sistema de cierre sistema diseñado para facilitar instalación y garantizar las prestaciones de las barreras de seguridad.

Sustitución

El sistema click and lock facilita la sustitución de piezas y garantiza la posibilidad de añadir o eliminar barreras para rediseñar los diseños.

NO ESPERES MAS
Mejora tu almacén ahora
Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Te asesoraremos sobre cuál puede ser la mejor solución para tu caso de forma gratuita y sin compromiso.